Выход

Профессійні мішки для зберігання зеленої кави

Bienvenidos a la empresa !FEST COFFEE MISSION, la única compañía en Ucrania que se dedica al aprovisionamiento directo de granos de café desde las fincas de América Central a Ucrania, sin intermediarios.

En base a los años de trabajo en el rubro, hemos aprendido mucho sobre la correcta transportación y preservación de los granos de café y durante nuestra actividad frecuentemente chocábamos con el problema de conservar el sabor de los diferentes tipos de café oro. Por eso, según nuestra experiencia después de una gran cantidad de cataciones realizadas a lo largo de estos últimos años podemos confirmar lo siguiente:

  • Los granos de café que se transportan en los sacos de yute pierden sus
    características del sabor dando como resultado un producto final totalmente diferente a la calidad y sabor presentados en las cataciones de origen.
  • Durante la transportación, el grano absorbe el olor de su entorno, incluso el olor de los sacos de yute y pierden una gran cantidad de agua.
  • Los granos que se guardan en los sacos de yute sin el uso de las bolsas profesionales para la conservación, llegando ya a los meses de noviembre y diciembre, pierden prácticamente su perfil del sabor.

Todos los factores antes mencionados influyen negativamente en los niveles de ventas tanto en los lotes de café oro como en los de café tostado.Es por eso, que en la búsqueda de una solución a esta problemática, la empresa FEST Coffee Mission junto a uno de los más grandes fabricantes de productos en polietileno en Ucrania, durante el año crearon un producto único, que hoy hemos llamado: Coffee Bags Professional / Bolsas de Café Profesionales, con las siguientes características:

  • Fabricadas en polietileno de alta barrera y con una densidad de nueve capas especialmente apto para la manipulación de productos alimenticios.
  • Resistente y moldeable, fácil en el uso.
  • Preservación de larga duración de las características del sabor y aroma del producto.
  • Garantiza la conservación segura de los granos de café.
  • Taza de transferencia de oxígeno (OTR), de solo 0.1 centímetro cúbico (CC) por metro cuadrado (m2) por día.
  • Taza de transmisión de humedad (WVTR), de entre 1 hasta máximo 4 gramos por metro cuadrado (m2) por día.

!FEST COFFEE MISSION trabaja directamente con los agricultores, y entiende los problemas a los que se enfrentan los productores de café y les propone una solución de calidad a un precio competitivo, por debajo de otras opciones en el mercado actual.

Facebook | Web-site

Категорії: Обладнання

Close
Go top